Reseña: Hogwarts, una guía incompleta poco fiable, J. K. Rowling

miércoles, 21 de diciembre de 2016



Título: Howgarts, una guía incompleta poco fiable
Autora: J. K. Rowling
Trilogía: Pottermore (3/3)
Editorial: Pottermore Limited
Páginas: 85
Género: Fantasía Juvenil
Año de publicación: Septiembre 2016


Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica en medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices. - J. K. Rowling.

Pottermore Presents es una colección de historias breves de J. K. Rowling publicadas originalmente en pottermore.com . Gracias a estos libros electrónicos con los textos recopiladores por Pottermore conocerás detalles más allá de las historias de Harry Potter; en ellos, J. K. Rowling nos habla de las cosas que la inspiran, de muchos detalles de las vidas de los personajes y de algunas sorpresas de la comunidad mágica.

Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y los secretos del castillo... ¡Vas a devorar este libro!


Para los amantes de Harry Potter, este libro hacia falta y mucho.

En él nos cuenta los secretos muy bien guardados del bosque prohibido, del Colegio de Hogwarts, de las criaturas que habitan en el lago y sobre todo, de la cámara secreta.

Si tienes tiempo para poder leerlo vas a quedarte atrapado o atrapada por sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!