Reseña: Historias Breves de Hogwats. Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas, J. K. Rowling

miércoles, 7 de diciembre de 2016


Título: Historias Breves de Hogwarts. Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas
Autora: J. K. Rowling
Trilogía: Pottermore (1/3)
Editorial: Pottermore Limited
ASIN: B01JLXEUQG
Páginas: 71
Género: Fantasía Juvenil
Año de publicación: Septiembre 2016


En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Poter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas Silvanus Kettleburn.
Empecé estos libros de Pottermore porque tenía curiosidad por la vida de algunos personajes como la profesora McGonagall o el profesor Lupin (amigo de James Potter y profesor de Harry Potter).

Como gran seguidora de Harry Potter no me podía perder leer estos grandes libros donde se encuentran algunos secretos que en la serie no los cuentan.

Saber la historia de la profesora McGonagall ha sido fascinante igual que la de los otros profesores. La historia del profesor Lupin más o menos ya se sabía porque se cuenta una gran parte en los libros de la serie.

Si eres fan de Harry Potter y todos sus secretos, este libro es imprescindible para seguir leyendo algo de el gran mago Harry Potter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!