Reseña: Yo no te cambio por nada, Rowyn Oliver

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Título: Yo no te cambio por nada
Autora: Rowyn Oliver
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 207
Género: Romántica
Año de publicación: Agosto 2016


¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.

Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hostelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.

¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.
Este libro lo tenía en pendiente desde hacia poquito. Hace unas semanas hicimos una lectura conjunta con unas amigas y salió este libro para leer.

Ha sido una lectura rara porque las situaciones son muy sub-reales. La historia en sí es bonita, engancha y es muy ligera pero, no tiene ese "no se qué" para que sea perfecta.

La verdad que me gustó bien poco pero se puede decir que no ha estado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!