Reseña: La iniciación, Malenka Ramos

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Título: La iniciación
Autora: Malenka Ramos
Saga: Venganza (2/3)
Editorial: Esencia
Páginas: 407
Género: Erótica
Año de publicación: Octubre 2013


Con Dominic, Samara conoció una vida que nada tiene que ver con la real, conoció a una familia que se rige por sus normas, por sus parafilias, por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Lo moralmente incorrecto alberga quizás más sentimientos y más amor que solo ha podido comprender siendo testigo de cada uno de los momentos que ha pasado con ellos. Cada uno de los miembros de Quimera posee su propio tormento y sus demonios, sin embargo, aunque su vida pasa con destellos de normalidad, la mansión ha albergado la historia de más personas que pronto formarán parte de la vida de Samara.
¿A caso tan sólo una mujer es capaz de ponerse de rodillas ante un hombre? No... Quimera le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin y mientras Dominic, el hombre que más daño le hizo y a la vez le dio amor más profundo, seguirá demostrando que no hay nada a su alrededor que él no controle.

Bienvenidos a Quimera...


Ha tenido algunas partes que me han parecido de todo menos gustosas tanto para la protagonista como para el lector. Y esto es debido a que el personaje de Samara se complica ella sola la vida y todo por celos. ¿No se da cuenta Sam que Dominic solo tiene ojos para ella? Yo lo veo clarísimo y él aborrece a Romina por tanto, Sam no tendría que pasar una semana siendo una sumisa y hacer las cosas que hace. 

En general, la historia sigue su línea de erotismo con la mezcla de BDSM pero, en este libro hay un poco más de pasión y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!