Reseña: De Rodillas, Malenka Ramos

lunes, 28 de noviembre de 2016

Título: De Rodillas
Autora: Malenka Ramos
Saga: Venganza  (1/3)
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408130635
Páginas: 400
Género: Erótica
Año de publicación: Junio 2014


Dominic Romano es un abofado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo anormal se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una "familia" muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al que dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...

Dura, polémica y cruel, "De rodillas" es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera...

Tenía muchas ganas de leer la trilogía ya que había empezado por "Quimera. Las edades bárbaras" que nos cuenta la historia de Quimera contada por Antón. 

Al principio, no me acordaba de los personajes pero cuando vas leyendo te vas acordando.

El personaje de Dominic, al principio me parecía un personaje malvado ya que lo que le hacía a Samara para que ella se enamorara de él me parecía fatal. Cuando te vas adentrando en la historia vas cambiando de parecer. Él está locamente enamorado de ella y su forma de conquistarla es como él sabe. Usando sus dotes de dominante.

El personaje de Samara, me ha parecido muy sumiso. Cuando la viola Dominic ella no lo denuncia (como persona normal) es como si disfrutara de sus recuerdos. Le ha faltado un poco de vidilla pero ha estado bien.

El personaje de Luis, ha sido uno de los que me ha gustado porque es todo lo contrario a Dominic, es decir, que Dominic humilla a Sam y Luis le da cariño. La verdad, me ha llamado bastante el personaje ya que esconde un gran secreto.


En general, es una historia que engancha y quieres saber más que esconden estos personajes tan peculiares.

Si eres de las que te gustan los libros eróticos que tengas ese toque de BDSM, este puede ser una historia que te atrape.

2 comentarios:

Gracias por comentar!