Novedades: Mi vigilante de la noche, Lizzie Quintas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Título: Mi vigilante de la noche
Autora: Lizzie Quintas
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781540324559
Páginas: 250
Género: Romántica Juvenil
Año de publicación: Noviembre 2016



Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical. ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?

Estoy encantada de promocionar esta hermosa historia. He leído el libro hace tiempo (sí no he publicado la reseña debido a que la autora, Lizzie Quintas, me lo pidió por favor que esperara ya que se iba a modificar) y es una historia que te engancha desde el principio.

La reseña pronto la publicaré.

Podéis comprar el libro en formato ebook en Amazon en preventa ya que se publica el día 21 de noviembre.

Para los amantes del papel, no os preocupéis que también saldrá a un módico precio de 14€.

2 comentarios:

Gracias por comentar!