Viernes de cine: X-Men. Apocalipsis

viernes, 7 de octubre de 2016



Título: X-Men. Apocalipsis
Título Original: X-Men. Apocaliypse
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Guión: Simon Kinberg
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
Productora: 20th Centrury Fox Film Corporation | Dune Entertainment | Marvel Entertainment
Género: Acción | Ciencia Ficción




Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era
adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.




Últimamente, me aburren las películas de acción y no sé por qué. En cambio, ésta ha sido todo lo contrario. Enganchada por saber que pasará y a veces, con la boca abierta por las cosas que pasan o saber que el pasado de cierto personajes antes era así. Para mí ha sido una de las buenas películas que he visto. X-Men me encanta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!