Reseña: Miss zapatos de lujo, Ana Cantarero

lunes, 3 de octubre de 2016

Título: Miss zapatos de lujo
Autora: Ana Cantarero
Editorial: Suma
Páginas: 568
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Junio 2016


Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.

Si la vida fuera una novela chick -lit...

...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.
...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.
...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.
Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.
En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundos diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?


Últimamente, estoy leyendo a autores nuevos que no conocía. Esta autora en concreto, la recomienda una de mis autoras favoritas y por tanto, pertenece a su colección.

Es una historia muy fresca, bastante diferente a lo que nos podemos encontrar del género Romántico - Erótico.

Me he sentido un poco identificada con Marta ya que hay momentos donde su inseguridad a realizar un determinado trabajo nos asusta, pero todo sale bien esforzándonos.

El personaje de Nick para mí ha sido un plato fuerte ya que no me esperaba que el típico macarrilla fuese tan noble y con algún dedo de frente.

Ha sido una lectura muy buena. Es largo pero se disfruta desde la primera página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!