Reseña: Calendar Girl 3, Audrey Carlan

lunes, 31 de octubre de 2016

Título: Calendar Girl. Julio, Agosto, Septiembre
Autora: Audrey Carlan
Saga: Calendar Girl (3/4)
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408159636
Páginas: 356
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Agosto 2016

Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambios están preparados...
Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos...
Esta tercera parte de "Calendar Girl" es diferente a las anteriores, hay mucho menos clientes (solo hay dos), menos sexo (la verdad que casi es ausente) y mucha más amistad, amor y familia.

El personaje de Mia ha cambiado debido al percance que ha tenido en Washintong D. C. ya no se fía de los hombres.

Cuando va a Miami para ser la protagonista de un videoclip. Anton le ayudará a recuperar su autoestima y confiar de nuevo en los hombres.

Cuando viaja a Texas, no sabrá que durante ese mes, le deparará una gran sorpresa ( no quiero hacer spoiler por tanto, no voy a contar mucho más).

En Las Vegas, ahí se encontrará que su padre estará entre la vida y la muerte. Gracias a sus amigos y a los padres del prometido de su hermana y a su hermano ayudarán a que su padre viva y ella vea lo que es importante la familia.

Ha sido un viaje divertido y cada libro una historia que nos hace ver la diferencia entre lo que es amor y lo que es trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!