Viernes de cine: Escuadrón Suicida

viernes, 9 de septiembre de 2016


Título: Escuadrón Suicida
Título Original: Suicide Squad
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Cómic: John Ostrander
Reparto: Wil Smith, Margor Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller
Productora: Warner Bros. Pictures | DC Comics
Género: Thriller | Fantástico | Acción



Mientras el gobierno de EE.UU. no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda "El Muro", la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una
curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.  Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.



Es una película entretenida, llena de acción y en algunas escenas con un toque de comedia. El fallo que he visto es el personaje del Joker que no me ha gustado nada, parecía que se había metido alguna sustancia rara.
El mejor personaje para mí fue Harley, una súper villana muy loca.

Si tienes la oportunidad de ver la película hacerlo, olvidaros de las críticas malas y opinar vosotros, no los demás.



1 comentario:

  1. Yo la vi en el cine y me gustó bastante. Entretenida sin llegar a ser la joya de la corona, pero diria qie cualquier seguidor de DC comics la encontrará disfrutable. En mi caso, el Joker si fue de mi agrado y Jared Leto me ha sorprendido, lo que no me agradó de ese personaje es que su participación en la pelicula es meramente secundario. Ese personaje merece un papel mas principal, siendo el antagonista, como siempre vaya.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!