Reseña: Calendar Girl 1, Audrey Carlan

lunes, 5 de septiembre de 2016

Título: Calendar Girl 1. Enero, Febrero, Marzo
Autora: Audrey Carlan
Saga: Calendar Girl (1/4)
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408157410
Páginas: 432
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Junio 2016


Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas.

Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado... Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles.... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses en cuatro volúmenes.

Una experiencia tan sexy, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.

Un libro que me ha enganchado, no puedo decir desde el principio porque no es verdad. Se me hizo aburrido, una vez que empieza con sus clientes...bueno...la cosa cambió, no como me esperaba pero..sí me enganchó.
Para mí ha sido un poco soso ya que no tiene una chispa que te mantenga en modo intriga, solo el "enamoramiento" (no voy a hacer spoiler) pero, aún así, he notado que le faltaba algo.

Sí es entretenido, fresco e ideal para el verano. 

Si quieres viajar por todo Estado Unidos, este es un libro que te llevará a ciudades diferentes.

2 comentarios:

  1. Hola! Pues lo tengo pendiente y la verdad es que tengo muchas expectativas puesto en él y espero que no me defraude. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, es diferente y engancha!! Si tienes tiempo léelo!! Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!