Reseña: A través de sus palabras, Iris T. Hernández

lunes, 18 de julio de 2016

Título: A través de sus palabras
Autora: Iris T. Hernández
Editorial: Zafiro eBooks
Páginas: 708
Género: Erótica
Año de publicación: Enero 2016


Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada. Su tranquilidad vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido. A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.

No tengo pegas con esta historia, bueno, que es un poco larga pero la verdad que no sobra nada.

La historia de Dunia y Markel ha sido muy intensa, puedo decir que ha sido un libro que me ha atrapado por completo. No solo por sus dos protagonistas, si no porque contiene amor, sexo, drama y aventura. 
Un libro 100% recomendable.

A los que no les gustan los libros de erótica, que sepan que este libro contiene muy poco sexo, la mayoría es amor.

Si quieres disfrutar de una historia entre España y Noruega, de amor, de drama, de llorar como una magdalena... Esta es tu historia.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, no sabes la alegría que me da saber que te ha gustado. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leer tu libro. Ahora con este calor preferiría ir a Noruega con Dunia ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    gracias por la reseña, la verdad que tiene buena pinta jeje. Me lo apunto :).
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El libro es fabuloso!! Yo creo que te gustará!!

      Eliminar

Gracias por comentar!