Viernes de cine: Rush

viernes, 17 de junio de 2016



Título / Título Original: Rush
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Ron Howard
Guión: Peter Morgan
Reparto: Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Alexandra Maria Lara, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino, Natalie Dormer, Christian McKay, Stephen Mangan, David Calder, Alistair Petrie, Julian Rhind-Tutt, Colin Stinton, Joséphine de La Baume, Jaime Sives, Jay Simpson, Lee Asquith-Coe
Productora: Universal Pictures, Exclusive Media Group, Cross Creek Pictures, Imagine Entertaiment
Género: Acción, drama, coches, biográfico, amistad






Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James
Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.






Ha sido una película bastante bueno y muy amena. Una historia de Niki Lauda que yo por lo menos, no sabía.













2 comentarios:

  1. no la conocía, gracias por la recomendación.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! parece interesante, me gustan los autos, gracias ! :D

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!