Viernes de cine: Deadpool

viernes, 3 de junio de 2016




Título: Deadpool
Título Original: Deadpool
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Personajes: Rob Liefeld, Fabian Nicieza
Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee
Productora: Marvel Enterprises, Marvel Studios, 20th Century Fox
Género: Acción, fantástico, comedia





Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.







Me he reído un montón con esta película. No me esperaba para nada que fuese así. Más bien me esperaba que fuese más de acción como las otras películas de Marvel.









4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho también.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me obligaron y al final...me encantó

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque me gustó, sí es cierto que me decepcionó un poco porque iba con las expectativas muy altas. Sí, me reí y me lo pasé bien, pero esperaba algo más tras leer tantísimas críticas positivas que la ponían por las nubes.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu opinión. Soy de las que ven las pelis pero no ven las críticas

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!