Reseña: Que no panda el cúnico, Patricia Hervías

lunes, 20 de junio de 2016

Título: Que no panda el cúnico
Autora: Patricia Hervías
Editorial: Ediciones Martínez Roca
ASIN: B01AMMI5M0
Páginas: 288
Género: Ficción contemporánea
Año de publicación: Febrero 2016


Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infinito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio...novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái. Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselo bien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia... por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.

Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encadilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.

Ha sido un libro que me costó un montón leerlo. No sé si fue por la historia (que no me gustó) o fue que se me hacía muy lento.
La historia como dije, no me gustó nada. Yo sería de las primeras que si me pasa algo así, te mando a paseo desde el momento uno. No dejo pasar los días.

Quién quiera leer algo "divertido" (lo pongo así porque hay partes que son divertidas) es su libro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé si es problema de mi pc que se quedo pillado o es que tu opinión acaba así. No me ha quedado muy claro porque no te ha gustado (Aunque deduzco que es por que Ángela espera...). A mí si ha sido un libro que me ha encantado, me he reído muchísimo, se lee muy rápido y es fresco una lectura perfecta para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu pc no tiene ningún problema. Me quedó escueta mi opinión pero...no me gusta darle muchas vueltas a algo que no me ha gustado. Tampoco quiero que la autora se ofenda pero...deduces muy bien.

      Un beso

      Eliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO