Reseña: Perfecta, Mabel Díaz

lunes, 13 de junio de 2016

Título: Perfecta
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Alfil
ASIN: B019S5WV0O
Páginas: 271
Género: Erótica
Año de publicación: Enero 2016


Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos. Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

Una historia bastante real, desde mi punto de vista. Sí es la típica historia que te puedes encontrar en cualquier libro, la diferencia es que ella es una chica humilde y ha luchado para poder llegar a donde ha llegado.
He encontrado un par de fallos ¿ella no sospecha nada cuando él le dice que va a hablar con su abogado? Yo sería la primera en sospechar que estaba casado. Así que guapa.. no le montes pollos cuando no preguntas. La parte más rara que he leído es cuando la ex de él aparece muerta, esa parte debería haberla escrito paralelamente pero, así también se mantiene el suspenso.

Es un libro ameno, de lectura fácil y bastante fresco.

2 comentarios:

  1. Es un libro que tengo ganas de leer desde que vi su publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar! Espero que puedas leerlo pronto ;)

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!