Reseña: Mi isla, Elisabet Benavent

miércoles, 15 de junio de 2016

Título: Mi isla
Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
ISBN: 978841290148
Páginas: 447
Género: Romántica
Año de publicación: Junio 2016



Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
Hasta que conoce a Alejandro...
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
Y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Soy de las que se dejan llevar por una portada bonita. Con este libro pensaba que solo iba a ser una historia de dos enamorados que se encuentran en la isla, pero no ha sido el caso. Elísabet siempre nos lleva a unas historias inimaginables.
No me esperaba que los problemas de los personajes me afectaran tanto. Hace apenas unos minutos que me lo he acabado y me ha dejado una sensación de vacío y de seguir llorando como una loca.
Nunca he llorado tanto con un libro.

Este libro es un tira y afloja entre dos enamorados, con sus buenos y malos momentos. Si quieres vivir una historia que te cautivará este es tu libro ideal.

2 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de empezar a leer esta autora.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!.Yo tengo muchas ganas de leer esté libro vamos que espero poder disfrutar de el en vacaciones. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO