Reseña: Depredadores Humanos, Janire Rámile

lunes, 27 de junio de 2016

Título: Depredadores Humanos
Autora: Janire Rámile
Editorial: Ediciones Nowtilus
ISBN: 9788499670287
Páginas: 288
Género: Crimen
Año de publicación: Noviembre 2011


El mundo de los asesinos seriales explicado en toda su crudeza y toda su complejidad, desde las motivaciones más oscuras de estos monstruos hasta la consideración de las víctimas por los sistemas judiciales actuales.

Cuando pensamos que los asesinos seriales son un producto exclusivo de las modernas sociedades occidentales del s. XX erramos, erraremos también si pensamos que son enfermos pues en su inmensa mayoría distinguen perfectamente el bien del mal, e igualmente si pensamos que son sólo hombres. Depredadores Humanos abarca el fenómeno de los asesinos en serie desde todas sus perspectivas y en toda época para derribar estos y muchos otros tópicos y revelarnos datos asombrosos como la existencia de verdaderos depredadores en el s. XIX español,  con más víctimas que Jack, el Destripador, pero menos mediáticos esos sí. Las motivaciones, los distintos estadios por los que pasan o la capacidad de los estados de protegernos contra esta amenaza son tratados en esta obra con profundidad y honestidad.
Una delicia leer libros como este, sobre todo si te encanta lo paranormal y estas cosas de "Cuarto Milenio".
Este libro me lo encontré por casualidad buscando algo que leer entre todos los pendientes.

No puedo decir mucho sino hago spoiler (todo está spoileado, ¿quién no sabe quién es Romasanta, el hombre lobo de Allariz o Jack, el Destripador?)
Son casos reales de asesinos en serie donde te hace un repaso desde los casos más antiguos hasta la actualidad. Casos llenos de sangre, misterio y muchas víctimas.

Si te apasiona lo paranormal, las leyendas y asesinatos, éste es un libro que te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO