Novedades: Brujas y estrellas, David León Montero

jueves, 23 de junio de 2016

Título: Brujas y estrellas
Autor: David León Montero
Editorial: Egarbook
Páginas: 350
Género: Fantasía
Año de publicación: 2016 (saldrá a la venta próximamente)
Precio: 15,90€


Brujas y Estrellas recoge la aventura de dos jóvenes brujas que aunque separadas por el tiempo y la distancia recorrieron el mismo sendero del destino. "La Joven Bruja de las Estrellas" narra la pericia de la bruja Cora en búsqueda de alcanzar las estrellas para sanar a su madre enferma, pero será puesta a prueba por las deidades que las protegen para determinar su valor. Mientras, que "La Joven Bruja de las Esferas" cuenta la hazaña de la bruja Nara en su aventura por salvar a su familia cautiva por un rey tirano, sabiendo que su única esperanza reside en unas esferas de cristal que guardan poderes mágicos y que las custodian unos espíritus protectores.

"Bruja y Estrellas" reúne dos historias en un solo volumen colocadas en orden cronológico, siendo primero "La Joven Bruja de las Estrellas" (ubicado en el año 2008) y después "La Joven Bruja de las Esferas" (en el año 3003)


Estoy encantada de promocionar este libro, no porque lo haya leído por separado, sino porque es un libro donde la magia está presente que te deja arrastrar a lugares inimaginables.

En este libro podéis encontrar un mundo lleno de aventuras y acertijos de lógica (shhh... son fáciles de adivinar ya que se van resolviendo mientras sigues leyendo).

Aquí puedes encontrar las reseñas que hice de este autor y sus dos obras, ahora en una.


                           


Si pinchas en la imagen te lleva a la reseña correspondiente.

4 comentarios:

  1. Desde que una amiga me recomendó éstas historias ando detrás de los ejemplares, a ver si pronto puedo hacerme con ellos porque todo el mundo habla maravillas de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer libro, lo tiene el autor en su blog para descargar gratis, no sé si lo seguirá teniendo! Espero que los puedas leerlos!

      Eliminar

Gracias por comentar!