Viernes de cine: Mejor...Solteras

viernes, 27 de mayo de 2016




Título: Mejor...Solteras
Título Original: How to Be Single
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Christian Ditter
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein
Novela: Liz Tuccillo
Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Anders Holm, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Colin Jost, Mickey Gooch Jr., Sarah Ramos, Vanessa Rubio, Zani Jones Mbayise, Judith Lightfoot Clarke, Patrick Boll, Richard 'Bumper' Walker, Ali Marsh
Productora: WB, MGM, New Line Cinema, Flowers Films
Género: Romance, Comedia,







Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución.







Me esperaba otra cosa de esta película. Me esperaba risas y más risas pero no ha sido así. Me defraudó un poco (solo un poco). Una historia bonita de solteras en busca del amor.









1 comentario:

  1. A mi lo que no me gustó fue que el del bar se quedara sin la chica! ¬¬ para que me emocionan? vamos que entiendo el punto de la soltería y eso pero pffff no me gustó haha

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!