Reseña: Somos uno, Sylvia Day

lunes, 16 de mayo de 2016

Título: Somos Uno
Autora: Sylvia Day
Saga: Crossfire (5/5)
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467047042
Páginas: 496
Género: Romántica - erótica
Año de publicación: Abril 2016


Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.
Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.
Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.
Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.

La quinta parte de la saga "Crossfire" ha sido uno de los libros más esperados. Quería saber como acabaría la historia de Gideon y Eva. La verdad que no me esperara que ella dejara muchas cosas por complacer (de aquella manera) a su marido.
Tampoco me esperara que ella luchara a toda costa por Gideon contra esas personas que estaba impidiendo que fuesen felices.
Me ha encantado y va a ser difícil no volver a leer nada más de ellos.

Un desenlace bonito lleno de amor, promesas y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!