Reseña: No me prives de tu piel, Patricia Geller

lunes, 2 de mayo de 2016


Título: No me prives de tu piel
Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Páginas: 448
Género: Erótica
Año de publicación: Enero 2016

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría... y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos... ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.
Ha sido una lectura un poco rara para mí, me costó un montón leerlo y no sabía la razón. Una vez que fui avanzando en la lectura me enganchó (hacia el final).
Me gustó que cada capítulo fuese contado por uno de los personajes (Eva y Leo). Las partes de Leo me costaron un poco más en leerlas porque no entendía por qué estaban contadas en un presente pasado, hasta la mitad del libro que él empieza contando a la par de Eva en el presente.

Una historia buena, llena de intriga, amor y erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!