Reseña: Enlazados, Rainbow Rowell

lunes, 30 de mayo de 2016


Título: Enlazados
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 464
Género: Juvenil
Año de publicación: Febrero 2016


"Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti..."

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

Es un libro que te atrapa desde el principio. La historia de Lincoln en el trabajo es una de las más importantes del libro, no solo porque su trabajo que basa en leer correos de sus compañeros, sino porque se enamora locamente de una de ellas.

Historias paralelas entre las dos chicas (Jennifer y Beth) y la de Lincoln.
Un final inesperado, no me esperaba ese final. Ya que yo había perdido todas las esperanzas de que acabara la historia bien.

Una historia diferente, fresca y entretenida.

12 comentarios:

  1. La verdad es que este libro no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace tiempo que conozco a esta autora, pero solo he leído Eleanor y Park, y Fangirl. A ver si pillo este porque me gustan sus historias y como escribe ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido el primer libro que leo de esta autora y puedo decir que tengo ganas de leer más cosas suyas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña, parece una historia muy fresca! Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    a mi me gustó bastante, fue el primer libro que leí de la autora y me sorpendió.
    Que tengas un buen fin de Semana,
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este es el primer libro que leo de la autora, tengo ganas de seguir leyendo sus libros pero..siempre aparece alguno que me dice "léeme" y al final...siempre dejo pasar
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    No he leído nada de la autora, tomo nota para próximas lecturas.

    Gracias por tu visita, ya te sigo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa!!
    Ya te sigo de vuelta ,el gadget de la iniciativa no se abre por eso te lo dejo aquí,el libro lo había visto y me parece que me gusta, por lo que cuentas son de las lecturas que me gustan, gracias linda, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía de este libro. A ver si lo veo por algúna biblio y lo cojo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!