Viernes de cine: Divergente

viernes, 1 de abril de 2016

Título: Divergente
Título Original: Divergent
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Neil Burger
Guión: Evan Daugherty, Vanessa Taylor (Libro: Veronica Roth)
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courthney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb
Productora: Summit Entertainment, Red Wagon Entertainment
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Romance, Distopía




En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.


Una película muy buena. La verdad que han echo un buen trabajo eligiendo a los actores. "Cuatro" es el único guapo de toda la peli.
No puedo compararla con los libros de Verónica Roth debido a que no he podido leerlos antes. Espero que dentro de muy pronto pueda leerlos.


1 comentario:

  1. Bueno... Eric también está muy bien, lástima que sea malo jajajaja Y Caleb es muy mono. Y a mi Peter me encanta aunque no sea guapo.
    Vamos, que me encanta la trilogía (libros y pelis xD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!