Reseña: Siénteme..., Loli Deen

lunes, 11 de abril de 2016

Título: Siénteme...
Autora: Loli Deen
Trilogía: Tómame (1/3)
Editorial: Autopublicado
ASIN: B013LDRYS8
Páginas: 281
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Julio 2015

La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada.
Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabeza.
Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca.
Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos.
¿Se dejarán llevar por lo que sienten?
¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es?
¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella?

"¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba"

Lectura rápida.
Esta versión que compré tenía un montón de faltas de ortografía y muchas palabras se encontraban en el español-latino.
La historia es directa, tiene algunas partes que se me hicieron aburridas pero todo va enlazado y sin ellas no tendría sentido. No me esperaba que la decisión que eligió uno de los personajes al final del libro.
Lectura recomendable.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leer los libros de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, me he leído los tres y me ha sorprendido!
      Que disfrutes de tú lectura.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Tu blog me parece muy bonito y está muy bien desarrollado. Te he dejado un presente en mi blog, espero de verdad te animes, aquí lo puedes ver: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/04/nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO