Reseña: Ríndete..., Loli Deen

lunes, 18 de abril de 2016

Título: Ríndete...
Autora: Loli Deen
Trilogía: Tómame (3/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 419
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Diciembre 2015


Tercera y última parte de la Trilogía "Tómame".
Después de varias idas y vueltas, finalmente Lexy y Dante ¿Tendrán un final feliz?
La vida los unió, los separó y ahora tienen su revancha.
Pero su amor despierta más de un daño colateral. La pasión que sienten el uno por el otro se vuelve más y más fuerte.
¿Los consumirá?
¿Conseguirán sobreponerse a todos los pormenores a los que se enfrentan?
¿Quién ganará el odio o el amor?
No te pierdas la última parte de esta historia.
Con esta última parte, vuelvo a tener un montón de emociones tanto tristes como alegres.
En todas las partes de sexo...bueno la verdad que dejan un poquito que desear.
Hay una parte, que no me la esperaba debido a como se desarrollaba la historia.
Es una historia maravillosa, se lee muy bien y engancha.
Un final demasiado bonito para ser real.
Una trilogía que recomiendo al 100%

4 comentarios:

  1. No conocia la trilogia pero me gustaria leer al menos el primero^^ Un salduo desde paginasysonrisas.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  2. es una escritora que quiero empezar a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no es el genero que mas me guste así que dejo pasar el libro, gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es el genero que mas me guste así que dejo pasar el libro, gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!