Reseña: Raken. La ciudad del origen y el olvido, Jorge A. Garrido

lunes, 4 de abril de 2016

Título: Raken. La ciudad del origen y el olvido
Autor: Jorge A. Garrido
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9781507723852
Páginas: 382
Género: Ciencia Ficción
Año de publicación: Febrero 2015

Pasado el año 2080, la hegemonía del ser humano sobre la Tierra sufre un profundo revés. Las ciudades se encuentran aisladas unas de otras y la supervivencia pasa por pequeñas comunidades de personas. Los recursos son muy escasos, pero no solo han de preocuparse por llevar algo a la boca, sino también por no convertirse en el plato del día de "ellos". Algunos creen que son monstruos; otros humanos que perdieron toda fe y cordura; algunos incluso que son demonios.
Fil es uno de estos supervivientes, aunque él hace mucho tiempo decidió ir por libre, sin confiar en nadie más que en él mismo. Sin embargo, su encuentro con Inara puede cambiarlo todo, incluso lo que cree saber sobre su mundo.
Aún hay quien busca la verdad a este desastre, pero la mayoría únicamente ve algo cierto: cada nuevo amanecer vivo es una nueva victoria frente a la muerte.

"Raken, la ciudad del origen y el olvido" ha sido uno de los libros emocionante lleno de acción y muchas aventuras.
Por la portada me esperaba más apocalíptico pero no me ha defraudado nada.
Hubo momentos en que no me enteraba de nada de la historia porque no entendía los avances que daba. A la mitad del libro fui entendiendo lo que estaba realmente pasando y me llegó a enganchar mucho.
No me esperaba para nada los giros de la historia y el final..asombroso.

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, así que a ver si me pongo con él pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar ;)
      Espero que lo leas pronto para comentar! XD
      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!