Reseña: El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar, Lara Smirnov

lunes, 25 de abril de 2016

Título: El Golfo de Cádiz y la Estecha de Gibraltar
Autora: Lara Smirnov
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408147930
Páginas: 304
Género: Romántica
Año de publicación: Enero 2016

Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality "Pecado original", no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraía por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.
Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.

No suelo ver realitys pero con este libro me he llevado una gran sorpresa. Es diferente a lo que se ve estos programas.

Los concursantes son: Manu (El Golfo de Cádiz), Victoria (la Estrecha de Gibraltar), Karibú (El Cabo de Buena Esperanza), Sandra (La Calma de la Isla), Mario (El triángulo de las Bermudas argentino), Sofía (La Alegría de la Huerta Navarra), Dani (El Mazao de la Albufera) y Nerea (La Ancha de Castilla). Los presentadores del programa son Juanra y Luján. Los acompañantes que se encuentran en el plató y son amigos de los protagonistas son Emma y Benito (el Tuerkas), son los responsables de que Vicky y Manu se encuentren entre los concursantes.

Puedo decir que es una historia bonita, diferente, llena de aventuras, risas (sobre todo con Sandra, la chupasapos) y decepciones.

No me esperaba para nada lo que encontré en este libro. 


Si quieres vivir una aventura con los protagonistas y enamorarte, solo tienes que leer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Este blog se alimenta de comentarios!
Este blog está en contra de la piratería, por tanto no pidas libros. Si lo quieres CÓMPRALO