Reseña: Ámame..., Loli Deen

jueves, 14 de abril de 2016

Título: Ámame...
Autora: Loli Deen
Trilogía: Tómame (2/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 281
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Octubre 2015

¿Puede el orgullo ser más fuerte qué el deseo?
El intenso romance de Lexy y Dante terminó con un caótico desenlace.
La vida golpea una vez más a Lexy y sus demonios pasados vuelven a atormentarla. Pero descubrirá que a pesar de todo, la única persona en el mundo, capaz de comprenderla es Dante.
¿Será capaz de recuperarlo?
¿La perdonará?
¿O decidirá comenzar de nuevo?

Historia llena de emociones, no solo por la ausencia de algún personajes sino por la muerte de un personaje secundario.

El personaje de Sebastián no me ha llegado a caer muy bien.
La parte de Dante pues me ha parecido que no quería dar su brazo a torcer para reconocer su enamoramiendo con Lexy.
El personaje de Sabrina no me ha gustado, no me ha gustado el conjunto de ella. Me ha dado desde el primer momento que era una largartona en busca de fortuna.

En general, un libro de lectura fácil, te engancha desde el primer momento y va directa a la historia sin rodeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!