Viernes de cine: Hotel Transilvania 2

viernes, 4 de marzo de 2016





Título: Hotel Transilvania 2
Título Original: Hotel Transylvania 2
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Adam Sandler, Robert Smigel
Reparto: Animation
Productora: Columbia Pictures, Sony Pictures Animation, Sony Pictures Digital
Género: Animación, comedia, monstruos







Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de "sólo para monstruos" se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no de señales alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos". Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.



Resultado de imagen de hotel transylvania 2


Ésta segunda parte no me ha gustado, no me he reído como en la anterior. Es entretenida y con poca gracia. Ideal para verla un día con niños o un domingo lluvioso.












3 comentarios:

  1. A mi la primera me gusto muchísimo. Está aún no la vi, pero espero que aunque no esté a la altura me entretenga, que es lo importante.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. La volvería a ver muchas veces más, definitivamente. No es la película infantil más innovadora pero Hotel Transylvania 2 entretiene lo suficiente para volverla una mejor película que su predecesora, tiene la ventaja de no tener que introducirnos a todos sus personajes, así que a diferencia del primer filme, esta vez la comedia es más natural y fluida. Ahora la dinámica se enfoca en Drac y su nieto Dennis, lo cual si me preguntan, es muchísimo más divertido que el romance de Johnny y Mavis, lo cual era una de las razones que no me agradaba tanto la primera película. Si hay algo que debe de reconocerle a estas películas, es la atmósfera tenebrosa que nos regalan. Claro, son historias de comedia con un intento de hacerle homenaje a un género que se ha ido perdiendo. Y más que homenaje, es una crítica a esta época en el que el público ya no se asusta con lo mismo que algunas décadas atrás.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!