Reseña: Martina en tierra firme, Elísabet Benavent

lunes, 21 de marzo de 2016

Título: Martina en tierra firme
Autora: Elísabet Benavent
Bilogía: Horizonte Martina (2/2)
Editorial: Suma
Páginas: 704
Género: Romántica
Año de publicación: Febrero 2016


Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el final de la bilogía "Horizonte Martina", dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro.

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.
Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.
Ha sido un libro lleno de emociones donde la autora rompe con los estereotipos de sus anteriores libros.

A mitad del libro, me dieron unas ganas terribles de pegarle unas sonoras bofetadas a Martina por su comportamiento con Pablo. El pobre muchacho estaba dando todo lo que podía por ella (cuidarla, amarla y sobre todo quererla como nunca antes lo había hecho).

Los personajes, Sandra me pareció que seguía siendo la misma desde el principio. Sí, ha evolucionado pero, ¿cómo puede ser tan ciega, no ve lo que le está pasando? Como dice el dicho: "El amor es ciego".
Amaia para mí a sido la estrella de la historia, aunque en este libro no ha tenido muchas oportunidades. No me ha gustado como se ha tratado a sí misma en esta parte, sobre todo para entrar en un puñetero vestido. ¡Es un vestido!
Quién me ha dado pena ha sido Javi, pobre hombre que ha tenido que pasar por las tonterías de Amaia y menos mal que entró en razón. Si no, menudo desastre de relación.

El epílogo no me lo esperaba. Ha sido una emoción enorme poder reír y llorar con un final diferente.

Resumiendo, Elísabet tus libros me llegan hasta lo más hondo de mi corazón. Gracias por hacernos volar con tus libros y escribir cosas tan bonitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!