Martes de series: Gossip Girl

martes, 22 de marzo de 2016






Año: 2007
Temporada: 6 (finalizada)
Reparto: Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen, Ed Westwick, Kelly Rutherford, Connor Paolo, Matthew Settle, Nicole Fiscella, Nan Zhang, Willa Holland, Laura Elena Harring, Hilary Duff, Kristen Bell, Desmond Harrington
Productores: The CW, Alloy Entertaiment, Warner Bros. Television, CBS Paramount Television
Género: drama, romance, adolescencia







Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf, pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald. Otros personajes como Dan y Jenny Humphrey, aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.





Es una de las series que he visto completa y llevada al día hasta su final.
Es una serie que te hace reflexionar acerca de muchas cosas, entre ellas la amistad y el amor.






2 comentarios:

  1. A-DO-RO ésta serie. Simplemente me enganchó. Lo que más me gustó es que el dicho de "las apariencias engañan" lo llevan a límites insospechados y consigue sorprenderte. En cuanto pueda volveré a vérmela.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!