Viernes de cine: Ahora me ves...

viernes, 19 de febrero de 2016





Título: Ahora me ves...
Título Original: Now You See Me
Año: 2013 
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boad Yakin, Edward Ricourt)
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Productora: Summit Entertaiment, Kurtzman Orci Paper Products, See Me Louisiana
Género: Thriller, robos, magia, crimen




Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes", un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de  negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.




No soy muy fan de este tipo de películas. No tengo nada que decir contra esta. Entretiene que es lo más importante y de paso aprendemos un poco de magia.



¿La habéis visto? ¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Me encanto la primera parte. Estoy ansiosa por ver la segunda parte que sale este año en cines :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!