Reseña: No pasarán Z 4, Miguel Griot

lunes, 22 de febrero de 2016

Título: No pasarán Z4
Autor: Miguel Griot
Saga: No pasazán Z (4/5)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 92
Género: Ciencia Ficción | Terror
Año de publicación: Enero 2016

Permíteme que te haga un recorrido de 360º por Madrid a menos de 48 horas después de sufrir una devastadora epidemia zombi. Será una visita muy rápida, casi fulminante, tus impresiones serán como todas de Instagram. Estas serían las imágenes que captarían tus pupilas. Emilio contempla un montículo de libros ardiendo. Raúl se ata las cinchas de una loriga nazarí. Braulio le entrega a Marta su pistola. Tony desmonta un teléfono y lo arroja a la basura. Mbonka cruza su mirada con un Apolo en los jardines de Sabatini. Un copo de nieve se posa sobre la mejilla de Li.
Permite ahora que te invite a hacer un recorrido mucho más detenido y pausado. Permite que te anime a adentrarte en las páginas de "No pasarán Z4"
Una portada fabulosa donde mezcla las diferente localizaciones de los protagonistas.
Los protagonistas siguen en su línea desde el primer libro. 
Me ha gustado como en medio de la historia el autor introduce un flashback, contándonos lo ocurrido antes de la gran epidemia zombi. 
Me he reído en las ocasiones donde Emilio y Raúl tienen que ponerse esas armaduras, me he reído porque no me imagino a dos personas con armadura recorriendo las calles de Madrid.
Miguel Griot no me deja de sorprender como cambia las marcas de productos por algo muy parecido (eres un crack).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar!