Reseña: Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent

lunes, 29 de febrero de 2016

Título: Martina en tierra firme
Autora: Elísabet Benavent
Bilogía: Horizonte Martina (1/2)
Editorial: Suma
Páginas: 400
Género: Romántica
Año de publicación: Enero 2016


Primera parte de la bilogía "Horizonte Martina", una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te harán vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.
Placeres para los sentidos.
Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, híspter, macarra, sexy, 100% @betacoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...
Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...
Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...
SI no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...
Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.
La portada refleja lo que se esconde dentro de las páginas del libro: amor, cocina y el mar.
Se me hizo complicado leer este libro ya que tanta comida te entraba un hambre voraz pero, hay que dejarse llevar por la lectura en vez de comer.
Se me hizo corto ya que no me esperaba que tuviera una historia compleja, unos personajes que se te clavan dentro e intentas por todos los medios que se diluyan pero no fue el caso.
El personaje de Martina no me llegó a entrar muy bien, no sé si fue porque no la entiendo o a saber. Amaia a sido uno de los personajes que más me han gustado con sus ideas locas y sus frases que te descolocan. Sandra fue uno de los personajes que me dieron ganas de entrar en la historia zarandearla y abrirle los ojos con dos sonoras bofetadas. Pablo bueno...tampoco es de mi gracia pero algo tiene que hacer. Javi para mi otro de los personajes que me han gustado, el amigo que está ahí para todo y que no dice nada pero lo dice todo.

La historia es bonita pero la que más me gusta es la que empieza al acabarse el libro.
El final me dejó ¿cómo? ¿qué? ¿no puede ser? ¿en serio? 
Sí un final que te dice que tienes que leer el siguiente a toda costa, antes de que salga y que salga ya si no te mueres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!