Reseña: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell

lunes, 18 de enero de 2016

Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras (4/4)
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica | Erótica
Año de publicación: Noviembre 2015


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos lo que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Cuando me enteré que Megan Maxwell sacaba otro libro sobre Eric y Jud salté de alegría, son unos de los personajes de más me han gustado y me siento muy identificada con Jud sobre todo en su carácter.
Con este libro me he enfadado, me he reído y sobre todo he llorado pero llorar con ganas (para quién ya lo haya leído ya sabrá de lo que hablo).
La parte de Flyn...bueno..que le íbamos a hacer es un adolescente que necesitaba unas buenas cachetadas a tiempo.
La parte de Mel y Björn pues...me pareció mal que Mel no le hubiese dicho nada a Björn del nuevo bufete de abogados.
La parte que me ha echo llorar (me imagino que a todas también) que cabronazo se ha vuelto nuestro gran protagonista, no me esperaba que le hiciese eso a Jud pero bueno...la culpa tampoco fue de él al 100% y como en todo. 
Lo mejor la reconciliación entre ellos dos como si volviesen a empezar de nuevo.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Mi madre creo que se ha leído todos los libros de la saga y cada vez que termina uno está súper emocionada comentándolo. Así que seguramente me atreva a leermelo porque con la erótica aún estoy provando xDDD Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si empiezas por esta saga a leer erótica, no vas a encontrar ningún libro igual. Todos serán más adultos pero este, mezcla la trama amorosa con lo sexual y erotismo.
      Te digo que yo empecé a leer este género por "50 sombras de Grey" y ha sido un error muy grande porque "Grey", lo siento mucho por sus seguidores pero es un libro bastante malo dentro de este género.

      Te recomiendo leerlos y te van a gustar. Después no sabrás si seguir con este género o cambiar a otros.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! He leído todos los libros anteriores, así que creo que también leeré este, aunque no es algo que me muera por hacer ya que odio a muerte a Judith.. no sé, esta chica me saca de quicio.

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues es uno de los personajes que reflejan mi personalidad al 99%. Puedo decir que la mujer tiene cosas...que en fin...pero este libro te va a gustar más o menos que los otros y vas a llorar como una magdalena o te quedarás con la boca abierta como me ha pasado a mí.

      Léelo mujer!! Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!