Colaboración con Ediciones Sedna

miércoles, 27 de enero de 2016

¡Hola chicas y chicos!

Estoy muy contenta porque he empezado a colaborar con Ediciones Sedna.


La idea de ayudar a dar a conocer nuevas historias me tiene muy contenta porque estoy segura de que muchas de las personas que me leen son autores o que sueñan con publicar su propio libro, y esta pequeña editorial me parece una buena forma de empezar en un largo camino.



¿Qué son Ediciones Sedna?

Son una Editorial Online que distribue libros en PDF libremente por Internet. Son los encargados de la corrección y edición del libro junto con el propio autor.



¿Cómo contactarlos?

FacebookEdiciones Sedna


6 comentarios:

  1. No conocia esta editorial, pero me parece muy buena idea asi se da a conocer a escritores :)
    Me encanta el diseño, te ha quedado muy muy bien :)
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu colaboración

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!