Reseña: Animalandia, Susan Palmer

lunes, 26 de octubre de 2015

Título: Animalandia: 20 Historias Ilustradas de Animales para Niños
Autora: Susan Palmer
Editorial: EducaPeques
Páginas: 66
Género: Infantil
Año de publicación: Enero 2014


Animalandia: 20 Historias Ilustradas de Animales para Niños es un libro lleno de nuevas historias y de clásicos reinventados con bonitas ilustraciones a color. Cada niño encontrará una historia que amar.
Animalandia está lleno de divertidos y entretenidos escenarios y situaciones, pero sus historias también contienen mensajes prácticos y éticos que promueven valores positivos.

¿Qué le sucede a la princesa que no quiere recibir consejos? ¿A dónde le lleva su olfato al travieso caniche Snicker? ¿Cómo lo hace el conejo Robert para ser nombrado caballero por el rey? ¿Cómo lo hace el lobo que quiere ser chef para tener éxito? Descúbrelo en Animalandia: 20 Historias Ilustradas de Animales para Niños.

Unas historias muy divertidas de animales en todas las situaciones posibles, desde el cuento de los tres cerditos modificado hasta las peleas de leones en el zoo por saber quién es el rey.
Un libro para dejar volar la imaginación y volver a ser un niño otra vez sin preocupaciones.

1º y 2º Premio The Versatile Blogger Award

viernes, 23 de octubre de 2015


¡Hola!

Hace tiempo que no otorgaban ningún premio al blog y aquí está el primero de esta temporada. Espero con alegría que otorguen más.

Quiero darle las gracias a Clara del blog "Athalía la lía" por nominarme a este premio. También dale las gracias a Ninde del blog "Ninde's Literature" por nominarme con este premio.





Normas

  • Agradecerle a la persona que te ha nominado
  • Contar 7 cosas sobre ti
  • Nominar a 15 blogs


7 cosas sobre mí

  1. Soy muy borde pero desde hace unos años he aprendido a vivir con ella.
  2. Suelo tomar café a todas horas.
  3. No me gusta dejar un libro a medias, me lo tengo que acabar sí o sí.
  4. Últimamente se me olvidan las cosas y por esa razón uso agenda.
  5. Empiezo a coleccionar postales de todo el mundo. Por ahora solo tengo de Taiwán, Zaragoza, Pontevedra, Sanxenxo y Alemania.
  6. Te gruño si las cosas no las haces a mi modo.
  7. Me gusta tener un montón de libros.

No voy a nominar a nadie, quién quiera que lo haga

Feliz día!

Reseña: Lo que no te mata te hace más fuerte, David Lagercrantz (Saga Millennium)

lunes, 19 de octubre de 2015

Título: Lo que no te mata te hace más fuerte
Autor: David Lagercrantz
Saga: Millennium (4/4)
Editorial: Destino
Páginas: 656
Género: Novela negra, Intriga 
Año de publicación: Agosto 2015


Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.
Me ha costado leerlo porque se nota bastante que no está escrito por el autor original (Stieg Larsson).
La historia está muy bien escrita (como no, si el propio autor es un periodista), los personajes poco a poco van cobrando vida propia a cada página que vas leyendo pero no llega a enganchar tanto como en los tres primeros libros escritos por Larsson.
Lo más interesante se encuentra hacia el final del libro cuando se desarma toda la intriga que nos viene contando desde el principio.
Me ha dado la sensación que este no será el único libro que escriba Lagercrantz. Ha dejado un cabo suelto al final del libro. 
Espero que si sale sea mucho mejor de leer que este.

Reseña: Recuérdame, María Martínez Ovejero

lunes, 5 de octubre de 2015

Título: Recuérdame
Autora:  María Martínez Ovejero
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 200
Género: Romántica
Año de publicación: Diciembre 2013



Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.



Antes de nada quiero darle las gracias a María por ponerse en contacto conmigo y enviarme el libro. Ha sido un honor poder leer su primera obra.

Ha sido una lectura muy fresca, algo de lo que no había leído en mucho tiempo. Intriga, amor y sobre todo viajar a lugares de mi tierra (Galicia).
No me ha gustado el final ya que es muy triste pero es fundamental en la trama.

Muy recomendable.