5º Liebster Award

jueves, 30 de abril de 2015

Hola, hola!!

Nuevamente otro grandísimo premio. Éste viene de la mano de Valentina del blog "Once upon a romance novel"

Como pone el título, es ya mi quinto premio Liebster Awards y para mí es un orgullo tener estos premios.

Como ya es mi quinto  premio, os dejo los enlaces a los otros tres premio anteriores.





Reglas


  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.






Preguntas


  • ¿Qué tipo de libros te gustan? Me gustan casi todo. Por ahora, voy probando géneros a ver si me llaman la atención para seguir leyendo.
  • ¿Libros en electrónico o en físico? De las dos formas. Actualmente, leo bastante en electrónico ya que me son más baratos que en físico.
  • ¿Tu serie o trilogía favorita? Mi trilogía favorita es "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell y mi serie favorita la de "Valeria" de Elísabet Benavent
  • ¿Con qué libro empezaste a amar la lectura? Con los libros del colegio cuando nos mandaban obligatoriamente pero los que me han marcado el principio son los de "Harry Potter" 
  • ¿Juzgas un libro por su portada? No
  • ¿Si te dieran un deseo cuál sería? Parar el tiempo para poder leer y leer
  • ¿Cuál es tu autor/a favorito? No tengo autor favorito, no sé cuál es la razón porque todo lo que leo es bastante bueno
  • ¿Con qué personaje tienes una relación amor/odio? No he llegado a ese extremo con ningún personaje. Algún que otro que me sacaba de mis casillas pero...nada más.
  • ¿Cuál es el último libro que compraste? El último libro que compré (para mí) fue "Tú, simplemente tú" de Federico Moccia
  • ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? Me han decepcionado bastantes ya que me esperaba otra cosa diferente
  • ¿Cuál es el lugar más raro en donde has leído? He leído en muchos sitios y ninguno me parece raro


Nominados


El premio lo merecemos todos! Espero que nadie se enfade porque no le haya nominado.

Un beso


Vane

#SPM 4

miércoles, 29 de abril de 2015

Hola, hola!

Ya llegado el miércoles y estaréis ansiosos por saber que películas recomiendo pues...no perdamos más el tiempo y empezamos!






Operación cacahuete: muy divertida. La recomiendo ver porque se os va a hacer una película muy entretenida e ideal para ver con niños.

Los pingüinos de Madagascar: entretenida. Me esperaba bastante de ella después del "boom" que iba a tener

Home: muy divertida. Al principio se me estaba haciendo un poco pesada pero...una vez que empieza la historia de verdad, es muy entretenida y te echas unas risas sobre todo con la frase: "Se me suben los brazos y se me mueve la barriga"



Espero que os hayan gustado las pelis de dibujos como le llamo yo.

Un beso


Vane

Reseña: No pasarán Z - Miguel Griot

lunes, 27 de abril de 2015

Título: No pasarán Z
Autor: Miguel Griot
Saga: No pasarán Z (1/4)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 64
Género: Ciencia Ficción | Terror
Año de publicación: Enero 2014

No pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015, Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora, el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistieron en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia.


Cuando leí la sinopsis me esperaba una cosa al estilo "The walking Dead" pero...no fue el caso.

El libro nos empieza contando las vidas de varios protagonistas a la vez que va avanzando la epidemia.
Me hizo bastante gracia la forma del autor de esconder las marcas conocidas. Al principio pensaba que se había confundido pero no.

Me ha dado a entender que la epidemia es una represalia de la sociedad corrupta en que vivimos y se ve reflejado mientras vamos leyendo todos los comentarios que hacen los protagonistas.

Puedo decir que es uno de los primeros libros que leo de este género y para ser el primero no está nada mal. Me ha costado muy poco leerlo ya que últimamente me cuesta horrores leer.

Reseña: Mar de serenidad - Francine L. Zapater

Título: Mar de serenidad
Autora: Francine L. Zapater
Trilogía: Luna Azul (3/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 280
Género: Ficción | Romántica
Año de publicación: Marzo 2014

La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven. Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aún a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida.

Esta última parte, me ha parecido más llevadera ya que no te ponía tanto en tensión de lo que tenía Estela y una vez que saben que tienen que viajar al lugar de procedencia de los gemelos, la cosa se ponía interesante y pedía más y más.
Ha habido cosas que no me tenían mucho sentido pero..después me he dado cuenta que sí que la tenía.
Un final sorprendente que me ha dejado con ganas de más.

Tag: sugestões

viernes, 24 de abril de 2015

Hola, hola!!

He estado pensando mucho de como programarme y últimamente estoy poniendo los premios que tengo para los viernes.
Mientras no publique todos los que tengo por ahí, los viernes quedarán para los premios que tenga. Si veo que ya no tengo ningún premio pendiente, intentaré buscar alguna idea para publicar los viernes.
Acepto sugerencia!!


El blog de Anita Nsf , me ha nominado a este tag. Gracias Anita por tu nominación, es un honor seguir recibiendo cositas como estas.





Normas


  • Presentar al blog que nos ha nominado.
  • Sugerir una comida, una serie, una película y un libro que nos gusten.
  • Nominar a otros 10 blogs




Una comida: Escoger una comida que me guste es bastante difícil ya que soy bastante selectiva a la hora de comer. Me gusta la ensalada de pasta y una patatas bravas (las de Castilla -León que están de muerte)

Un serie: Es complicado quedarme con una serie ya que sigo un montón de ellas y me tienen enganchada pero, hay que escoger una y me quedo con Vikings.




Una película: Escojo entre mis favoritas y es "The Holidays" a parte de la saga "Fast & Furious"




Un libro: No tengo libro favorito pero de todos los que he leído recomiendo la trilogía "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell





Nominados


  1. http://worldstodream.blogspot.com.es/
  2. http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com.es/
  3. http://luchandoporserescritora.blogspot.com.es/
  4. http://dream-with-books.blogspot.mx/
  5. http://inkwand.blogspot.com.es/
  6. http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/
  7. http://www.lecturas-de-annie.blogspot.com.es/
  8. http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
  9. http://www.persephone-hades.blogspot.com.es/

Como digo siempre, todos los blogs se lo merecen tanto como yo.


Un beso

Vane





#SPM3

miércoles, 22 de abril de 2015

Hola, hola!!

Ya ha llegado el miércoles y como cada miércoles, llegan los #SPM (sofápelimanta)







Gran estafa americana: Una película entretenida ideal para ver un domingo por la tarde. Al principio va muy lenta. Llega a un punto que te engancha

Los Andersson en Grecia: Entretenida para ver con la familia. Lo mejor de todo la historia del niño que quiere ligar con la niña morena.

El hotel Budapest: Entretenida, de vez en cuando te echas unas risas.



Espero que os haya gustado.

¿Queréis que vea alguna película en concreto?

Un beso

Vane

Viviendo - Adamari López

lunes, 20 de abril de 2015

Título: Viviendo
Autora: Adamari López
Editorial: Celebra
Páginas: 256
Género: Novela
Año de publicación: Diciembre 2012


"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser: Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy en día, una versión mejorada de mí misma".

Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo -una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México- cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tiene cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal cual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito.

En Viviendo, la normalmente privado López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de mama; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y gratificante comienzo en el amor y en su vida.

Para mí ha sido uno de los libros más duros que he leído. 
Me ha marcado un montón debido a que un golpe de mala suerte nos puede cambiar completamente y perder lo que más queremos.
Hay partes que no me parecen razonables, sobre todo la de su marido que se quedó con ella durante su enfermedad solo por lástima, eso no me parece justo. La otra que la echaran de una cadena de televisión solo porque se estaban emitiendo sus telenovelas echas anteriormente.
La vida es muy dura y esta chica ha sufrido bastante.
Me he informado y ha tenido un bebé es un milagro que después de lo que ha pasado pueda cumplir su sueño de ser madre.

Dedico esta entrada a aquellas personas, familiares, amigos que tienen algún familiar con cáncer.

4º premio Liebster Award

viernes, 17 de abril de 2015

Aloha!!

Nuevamente os traigo un premio. Esto de los premios me tiene en una nube :)

Como podéis observar en el título, ya es mi cuarto Liebster Award y concretamente éste me lo ha otorgado Rosa de su blog " El universo de Rosa".
Gracias Rosa, es un honor para mí que me hayas otorgado este premio. Me encanta tu blog e intento estar ahí cada vez que publicas para leerte. Gracias nuevamente.

Como ya es mi cuarto premio, os dejo los enlaces a los otros tres premio anteriores.



#SPM 2

miércoles, 15 de abril de 2015

Hola, hola!!

Volvemos como cada miércoles con un #SPM, como ya dije anteriormente son las películas que voy viendo poco a poco.

Espero que os guste y arrancamos con las películas!





La lengua de las mariposas: es una película que refleja la educación y el aprendizaje del protagonista, Moncho, un niño que quiere saber más y más. Todo se ve roto cuando se entera que su profesor es un rojo, es decir, comunista.

Annie: de esta, me esperaba mucho más, ya que teniendo entre los actores principales a Cameron Diaz y con ese papel de fulana me pareció raro verla así. (Soy muy fan de ella, shhh es secreto)

Big eyes: para mí la típica película de domingo por la tarde. La historia muy interesante ya que la pobre protagonista, escapa de un matrimonio y se mete en otro que le roba todo el protagonismo. No me parece normal pero..ya que en aquella época la mujer no podía trabajar. La película la veo bastante bien pero..como dije antes para un domingo por la tarde.


Espero que os hayan gustado!!

Un saludo


Vane



Reseña: Tormenta de arena - Francine L. Zapater

lunes, 13 de abril de 2015

Título: Mar de serenidad
Autora: Francine L. Zapater
Trilogía: Luna Azul (2/3)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 351
Género: Ficción | Romántica
Año de publicación: Marzo 2014



Continúan las aventuras y se van desvelando detalles y secretos en la vida de Estela


No me esperaba que la historia diese un giro tremendo. Me esperaba que fuese más a la típica historia de chico conoce chica y se enamoran, pero...no. Es una historia bastante rara por decirlo así con cosas que no son nada real. No hablo de vampiros o lobos porque este libro no trata de esos personajes pero habla de otros que quien haya leído el primer libro sabrá de que personajes hablo.
Y esa enfermedad....no tiene pies ni cabeza ya que me parece tan sub-real igual que todo el libro. A ver que me depara el tercer libro.


Iniciativa "Club adopta a un blog"

lunes, 6 de abril de 2015

Aloha!!!

Hoy os traigo una iniciativa a la que hace poco que la he conocido y me apunté.


La iniciativa es "Club adopta a un blog". Ésta iniciativa es creada por Yurika Sekai. Donde los padrinos pueden ayudar a mejorar a sus ahijados.
Para ser padrino/ madrina, hay que tener más de 100 seguidores. En mi caso aún no he llegado a esa cifra por tanto me convertiría en ahijada de algún blog.

Para más información ir al blog de Yurika Sekai.





Un beso


Vane

PD: Animaros a esta nueva iniciativa