Reseña: Tierras de Luz. Tierras de Sombra, María Martínez Ovejero

lunes, 2 de noviembre de 2015

Título: Tierras de Luz, Tierras de Sombra
Autora: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 372
Género: Fantasía
Año de publicación: Febrero 2015



Dos mundos unidos por un portal. De un futuro que no podía cambiar, a otro cuya supervivencia dependía solo de su decisión de luchar. Adelle emprenderá un viaje con una misión y descubrirá la amistad, el valor y la magia pero también el miedo, el peligro y la ¿la traición?
Cuatro gemas, cuatro magos, cuatro pruebas y un único objetivo: devolver la vida a una reina que pondrá fin a la oscuridad.


Tierras de Luz, Tierras de Sombra es un libro juvenil de fantasía.
Me ha encantado los personajes principales, están muy bien desarrollados y no les he encontrado ninguna pega. Puedo decir que el personaje de Youri me ha sacado a veces de quicio pero me he dado cuenta que ha sido normal su comportamiento. 

La historia me encantó, viajar a reinos donde cada uno tiene su propio elemento ha sido algo diferente de lo que he leído hasta ahora de este género.
Hacia el final me tenía muy enganchada y el final...un final abierto que espero que la autora escriba una segunda parte porque...no puede quedar las cosas así.
Se la recomiendo a quién quiera leer algo de este género.


* Gracias María por enviarme un ejemplar

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    No entiendo cómo se me ha podido pasar. Espero que me disculpes.
    Sí que habrá segunda parte, no puedo decirte cuándo exactamente, porque soy muy caótica a la hora de escribir, ¡pero estoy en ello!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Youri es lo mejor del libro jajajaja En serio, me encanta ese personaje, aunque me ha sobrado tanto insulto hacia Adelle.
    Que ganas de leer el segundo!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!