Reseña: ¿Quién dijo miedo? - Jorge Urreta

lunes, 9 de noviembre de 2015

Título: ¿Quién dijo miedo?
Autor: Jorge Urreta
Editorial: Última Línea
Páginas: 202
Género: Suspense, Policíaca
Año de publicación: Mayo 2015


Aitor Garmendia es un adolescente normal. Estudia, sale con sus amigos, y fanfarronea como buen bilbaíno que es. Es conocido por su arrojo y las continuas apuestas arriesgadas que han forjado su fama de temerario. Hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Aitor quiere demostrar a sus amigos que es capaz de otra de sus hazañas al grito de su habitual "¿Quién dijo miedo?". Lo que no espera es encontrarse con un secreto que jamás debió haber visto.


Una historia corta pero llena de sorpresas.
No me esperaba para nada lo que surgieron a través de las páginas de este libro.
Los personajes me parecen muy reales. El personaje de Aitor es uno de los más logrados ya que hay que saber como podría actuar y pensar un joven como este. Los demás personajes no me llegaron a convencer tanto como el de Aitor pero para mí ha sido un logro.
La historia es muy diferente a lo que estamos acostumbrados  a leer ya que no es fantasía, ni miedo, ni romántica, ni es un libro tan juvenil como parece, es un libro asombroso donde te mezcla el misterio, un poquito de romance y sobre todo la intriga.
Se me hizo muy corto pero espero poder leer más obras de este gran autor.


* Gracias a Jorge por enviarme un ejemplar

4 comentarios:

  1. Me he quedado con más ganas de saber tu opinión, ya que este autor me gusta puesto que leí Decisiones, pero la reseña es muy breve ^^''' En todo caso, me alegro de que te gustara el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido perdón! Está modificada, pensaba que ya la tenía preparada y la programé. Te pido perdón!

      Eliminar
    2. Si te sigue llamando al atención, basta con que busques en Google "quien dijo miedo" y reseña y te salen unas cuantas para ampliar el abanico de opiniones. Quién sabe, tal vez la próxima reseña sea la tuya. Por cierto, me gustó la video reseña que hiciste de Decisiones :)

      Eliminar
  2. Me dirán que buscarse a uno mismo en Google es egocéntrico, pero te lleva a encontrar reseñas de tus libros en las que te alegran la vista con cosas como "llena de sorpresas" o "gran autor".

    Me alegro de que te haya gustado y espero seguir sorprendiéndote en el futuro y más allá (sí, es casi de Toy Story). Si te interesa, échale un vistazo a lo nuevo que tengo por Amazon. http://www.amazon.es/Venganza-Jorge-Urreta-ebook/dp/B0146ECDW8

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!