Nuevos cambios y novedades

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Hola a todos!

Hace unos días me he puesto a modificar poco a poco el blog. Se puede observar ya que la cabecera del blog no es la misma.

Os informo que las entradas seguirán programadas pero habrá un gran cambio, desde que he empezado hasta ahora. Algunas reseñas se han ido poco a poco modificando pero no me llegan a gustar del todo. No sé si por el color, por la forma o es que no soy capaz.

Las novedades que van a haber serán:

  • Los #SPM desaparecerán, no del todo sino que esa sección le cambiaré el nombre y modificaré las entradas anteriores una a una para que estén en la nueva sección que se llamará: " Viernes de cine", creo que es un buen día para poder ver una película ya que se acerca el fin de semana y estamos más relajados.
  • Los Martes de series seguirán como hasta ahora. Sé que estos días no he subido nada de esta sección pero prometo que seguirán cada martes.
  • Las reseñas (como dije antes) se modificarán todas.
  • Habrá un IMM (In My Mailbox). Nueva sección que explicaré que es y todos los detalles.
  • Días musicales (al principio hacía algo parecido pero ahora nos toca mejorarlos)

Espero que los cambios te gusten y que estés impaciente por leer cada nueva entrada.

Te espero lunes con una nueva reseña!

¡Feliz Miércoles!

6 comentarios:

  1. ¡Seguro que todo está genial! Me gusta la nueva cabecera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Muchas gracias!

      Un beso enorme para tí

      Eliminar
  2. Hola: la portada del blog te quedó muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la nueva cabecera y que sean bienvenidos todos los cambios.

    Bs, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidiane! Espero que vayan bien los cambios porque...me voy a volver loca jejeje

      Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!