Cumplimos 1 año!!

jueves, 5 de noviembre de 2015

Un día como hoy, hace un año, abría por primera vez el blog. Para aquellas personas que están desde el principio se darán cuenta que este no era el nombre que había elegido.
El nombre que había elegido al principio era feo y sin gracia. Gracias a una persona este blog tiene el nombre que tiene.

Me hace ilusión celebrar nuestro primer año juntos en este mundo 2.0 donde en cada esquina es una incertidumbre. Incertidumbre que crece cada día al no saber si esto gusta, si gusta lo que hago o si estoy loca por escribir.

En este tiempo he conocido a personas muy buenas que me han ayudado a crecer en este mundo. He visto un montón de blogs y todos mejores que el mío pero no me he rendido porque, poco a poco todo se consigue. Por esa razón, hoy estamos aquí para celebrar 1 año lleno de cosas bonitas, de aprendizajes infinitos, de tristezas y alegrías pero sobre todo alegrías.

Hoy cumplimos un sueño que se ha echo realidad.






Quiero dar las gracias a esos autores que se han puesto en contacto conmigo para que tuviese el privilegio de leer sus obras. Espero que la lista de autores vaya creciendo poco a poco.



11 comentarios:

  1. Felicidades !!!!
    Que se cumplan muchos más.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidiane!!
      Espero que sean muchísimos más jejej!

      Un beso (me tengo que pasar por el tuyo que hace tiempo que no lo leo)

      Eliminar
  2. Pues felicidades pero tienes mucho que mejorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ANÓNIMO!
      Sé de sobra que tengo mucho que mejorar. Si quieres dar tu opinión en que cosas concretas tengo que mejorar... soy toda oidos!

      Gracias por visitarme!

      Eliminar
    2. Tienes que intentar hacer más tuyas tus opiniones y ser objetiva, tanto si te gusta el libro o la serie como si no

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus opiniones sobre lo que tengo que mejorar. Espero que para la próxima vez que dejes un comentario pueda saber quién se esconde detrás.

      Gracias por visitarme!

      Eliminar
    4. A ver si hay suerte. Chao

      Eliminar
  3. ¡Muchisimas felicidades preciosa!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!