Martes de series: Fear The Walking Dead

martes, 24 de noviembre de 2015

Fear The Walking Dead





Año: 2015
Reparto: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dilane, Alycia Debnam-Carey, Rubén Blades, Mercedes Masohn, Colman Domingo, Lorenzo James Henrie, Elizabeth Rodriguez
Productores: AMC Studios
Género: Terror, Ciencia ficción, zombis, spin-off, precuela, futuro post-apocalíptico





Spin-off de la serie "The Walking Dead", centrado en una familia que debe sobrevivir al apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.





¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Que ganas de ver la segunda temporada <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hizo un pelín lento, acostumbrada a TWD con su suspense desde el primer segundo, esta..fue...algo rara para mí.

      Eliminar
  2. Lo vi y no me gusto, creo que como voy al dia con TWD no me gusto mucho volver al comienzo y la verdad me aburri mucho! es como ver TWD all over again jajaja !

    Pero esperemos una segunda temporada sea mejor! si quieres una recomendacion! te recomiendo los 100 van 2 temporadas y estoy esperando la tercera, como la vi por internet la devore y pasaba tardes pegada viendola jkajkajka
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa serie no la conocía. Ahora que casi no tengo ningún capítulo pendiente la buscaré y me pondré con ella. Muchas gracias por la recomendación.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar!