#SPM20

miércoles, 21 de octubre de 2015




El secreto de Adaline: Me ha gustado un montón. No me espera que la actriz interpretara tan bien un papel como este. La historia es muy bonita y conmovedora.


El francotirador: Trama conmovedora. Se puede observar los traumas que tienen los militares al estar en el campo de batalla.

La isla  mínima: Había oído hablar mucho sobre ella y que estaba muy bien. La historia engancha mucho porque quieres saber que pasa la final. Le he visto una gran pega, es muy lenta.


4 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de ver La isla mínima espero poder sacar tiempo para verla ya te contaré que me parece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea pronto jejeje y que te guste!

      Un beso

      Eliminar
  2. A mi el Francotirador no me convenció... Pero porque le tengo mucha mania a los soldados y las pelis que van sobre ellos, no lo puedo evitar.
    La isla minima me gustó, pero no me pareció tan buena como dice. Prefiero series de la temática como Punta Escarlata, o la de ahora, Mar de plástico.
    La de Adaline quiero verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi cuñado es soldado :( Mi novio me convenció para verla y así decirme como lo pasó su hermano en Afganistán (no me quedó otra)
      La isla mínima decían que era muy buena y esas cosas pero...para mí no es muy buena.
      Tienes que verla de Adaline
      Un beso enorme guapa

      Eliminar

Gracias por comentar!