Reseña: Recuérdame, María Martínez Ovejero

lunes, 5 de octubre de 2015

Título: Recuérdame
Autora:  María Martínez Ovejero
Editorial: Éride Ediciones
Páginas: 200
Género: Romántica
Año de publicación: Diciembre 2013



Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.



Antes de nada quiero darle las gracias a María por ponerse en contacto conmigo y enviarme el libro. Ha sido un honor poder leer su primera obra.

Ha sido una lectura muy fresca, algo de lo que no había leído en mucho tiempo. Intriga, amor y sobre todo viajar a lugares de mi tierra (Galicia).
No me ha gustado el final ya que es muy triste pero es fundamental en la trama.

Muy recomendable.

4 comentarios:

  1. ¡Lo tengo pendiente! Aunque primero leeré Tierras de luz, tierras de sombra.
    María es un sol.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo que leer cuando acabe con el que estoy. Espero que sea tan bueno como este

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, Vanesa, por tu opinión! Lamento que el final no te haya agradado, pero la vida no suempre tiene un final feliz. Un besito grande.😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad. Como digo yo: " no todo es de color de rosa, la vida es de escala de grises" jejeje

      Está muy bien pero...me gustaría un final más bonito pero...que le vamos a hacer jejeje

      Un beso enorme

      Eliminar

Gracias por comentar!