Martes de series:Glee

martes, 27 de octubre de 2015


Glee



Año: 2009 
Reparto: Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig,  Jayma Mays, Kevin McHale, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Jane Lynch, Naya Rivera, Iqbal Theba, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Idina Menzel 
Productores: FOX
Género: Comedia, musical, adolescencia




Es una comedia de televisión. Se basa en una escuela y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee.




No es el tipo de series que suelo ver pero la emitieron en la televisión y quería saber que pasaba con este grupo de chicos y chicas que cantaban.
Puedo decir que la serie es muy lineal hasta las quinta temporada, que es cuando murió uno de los personajes principales, que tiene un descenso en picado de las tramas de la serie. En la sexta temporada parece que siguen la misma línea que la quinta pero al irnos acercando al final de la serie te va sorprendiendo las cosas que han cambiado desde el primer capítulo.
Si no te gustan este tipo de series es mejor que no la veas.


4 comentarios:

  1. Amaba Glee en su tiempo, ya después
    se me hizo trillada :/
    Nos leemos besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lineal pero es lo que hay. Menos mal que ya ha acabado jejje

      Un beso

      Eliminar
  2. Antes me gustaba mucho esta seríe pero con el paso del tiempo cayó de mi gracia y lo lamento mucho por la muerte de Cory.
    Vi tu comentario en mi blog y me he decidio a darte una visita.
    Te espero en Diary Of Max.
    Saludos
    Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la muerte de Cory la serie cambia mucho y me ha costado acabarla!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!