Martes de series: Pequeñas Mentirosas

martes, 6 de octubre de 2015


Pequeñas mentirosas




Año: 2010
Reparto: Shay Mitchell, Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Laura Leighton, Sasha Pieterse, Ian Harding, Holly Marie Combs, Chad Lowe, Janel Parrish, Tyler Blackburn, Keegan Allen, Tammin Sursok, Torrey DeVitto, Nia Peeples, Lindsey Shaw, Lesley Fera, Brenda Robinson, Yani Gellman, Bianca Lawson, Bryce Johnson, Julia Morris, Drew Van Acker, Cody Christian, Brant Daugherty
Productores: ABC Family, Allot Entertainment 
Género: Drama, thiller, intriga, amistad





Basada en la saga de libros del mismo nombre de Sara Shepard. La trama sigue la vida de cuatro amigas (Spencer, Hanna, Aria y Emily) tras la desaparición de Alison, la quinta del grupo. Un año después comienzan a recibir mensajes anónimos de alguien que se hace llamar A. Los mensajes amenazan con rebelar sus secretos, incluso algunos que sólo Alison sabía.





Mi opinión

Una serie que me ha enganchado desde el primer capítulo. Tiene mucha trama, drama e intriga.
Para mí es una pena no haber leído los libros antes de ver la serie (me pasa siempre lo mismo)


6 comentarios:

  1. Yo no he podido pasar de la tercera temporada. La primera me enganchó muchísimo pero es que después lo lían completamente. Los libros los tengo en pendientes... A ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me tienen dicho, los libros no tienen nada que ver con la serie. Quiero leerme los libros pero..tengo tantos en pendiente que no saco ni tiempo para acabarme los que tengo

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta serie!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dejes pasar mucho tiempo porque no le queda mucho para que se acabe

      Eliminar
  3. No se porque me da que en este caso, la serie es mejor que los libros. Yo creo que la dejé en la 3ª... algun dia la retomaré.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...te quedan unas cuantas temporadas jejeje

      No sé como serán los libros pero les tengo ganas y muchas

      Eliminar

Gracias por comentar!