1º y 2º Premio The Versatile Blogger Award

viernes, 23 de octubre de 2015


¡Hola!

Hace tiempo que no otorgaban ningún premio al blog y aquí está el primero de esta temporada. Espero con alegría que otorguen más.

Quiero darle las gracias a Clara del blog "Athalía la lía" por nominarme a este premio. También dale las gracias a Ninde del blog "Ninde's Literature" por nominarme con este premio.





Normas

  • Agradecerle a la persona que te ha nominado
  • Contar 7 cosas sobre ti
  • Nominar a 15 blogs


7 cosas sobre mí

  1. Soy muy borde pero desde hace unos años he aprendido a vivir con ella.
  2. Suelo tomar café a todas horas.
  3. No me gusta dejar un libro a medias, me lo tengo que acabar sí o sí.
  4. Últimamente se me olvidan las cosas y por esa razón uso agenda.
  5. Empiezo a coleccionar postales de todo el mundo. Por ahora solo tengo de Taiwán, Zaragoza, Pontevedra, Sanxenxo y Alemania.
  6. Te gruño si las cosas no las haces a mi modo.
  7. Me gusta tener un montón de libros.

No voy a nominar a nadie, quién quiera que lo haga

Feliz día!

2 comentarios:

  1. Yo tambien colecciono postales, pero desde que era pequeña :)
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que hacer intercambio de postales jejeje
      Un beso y gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar!