#SPM17

miércoles, 23 de septiembre de 2015



¡Hola!

Volvemos los miércoles con nuevas películas que he visto esta temporada de verano.
Espero que sean de vuestros gustos y arrancamos la nueva temporada de #SPM (sofá-peli-manta)




Todos los días de mi vida: Una película que me encanta. No es porque sea de las romanticonas sino porque cuenta una bonita historia donde un accidente puede cambiar nuestro presente y futuro.

Blanca como la nueve roja como la sangre: Película italiana de las que siempre son tan ñoñas que no sabes porque las ves pero esta tiene una historia bastante buena, no es tan ñoña como pensaba.

El club de los incomprendidos: Películas basada en la trilogía de "El club de los incomprendidos" de Blue Jeans. Nada que ver con los libros, muy buena adaptación de la historia y de los cambios. Lo que me pareció muy divertido fue que está rodada en la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo y cuando la vi me quedé, "si eso me suena"


¿Habéis visto alguna? ¿Qué os han parecido? 


6 comentarios:

  1. La de Todos los días de mi vida es preciosa. El club de los incomprendidos me gustó... Aunque lo que hacen con César no tiene nombre :(
    La otra quiero verla.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba de lo que le hacían a César, es verdad se pasaron un montón pero...que le vamos a hacer

      Eliminar
  2. Tengo pendiente las dos ultimas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un huequito que tengas las verás y ya me dirás que te han parecido!

      Un beso

      Eliminar
  3. Todos los días de mi vida es una de mis películas favoritas <3
    las otras no las he visto pero las apuntaré a mis lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las veas pronto y que me digas que te han parecido!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar!